Recorridos Virtuales

Los Recorridos Virtuales permiten mostrar, navegar e interactuar con espacios físicos remotos desde cualquier dispositivo. Ya sea desde un tablet, móvil o PC, ellos borran la barrera espacio-tiempo y ponen a tus potenciales clientes a tan solo un clic de todo el potencial que pudiera brindar una visita real. En ellos, además, se pueden incluir todo tipo de soportes multimedia como audios, videos, textos ó imágenes, mejorándolos sustancialmente la experiencia de usuario y convirtiéndolos de esta manera en la herramienta por excelencia para promocionar y mostrar espacios como: hostales, restaurantes, museos, galerías, hoteles, tiendas, etc.

También pueden integrarse con herramientas CAD y mostrar espacios a partir de renders o recreaciones fotorrealistas hechas con programas informáticos. El uso de esta tecnología le permite mostrar a su cliente una propuesta casi real de como quedará su futuro proyecto aún no construido.

Fotografías 360

Las fotografías esféricas de 360 grados permiten una visión única y global de un espacio, son de esta forma, la herramienta idónea para mostrarlos en todo su esplendor y potencialidad. Plataformas como Google Maps ó Google Street View se convierten en su destino por excelencia, multiplicando exponencialmente el nivel de visibilidad de su negocio o emprendimiento y generando un tráfico mucho mayor debido al nivel de concurrencia de las mismas.

Imágenes Aéreas con Drones

Toma de fotografías aéreas y videos 4K realizadas con drones. El uso de drones tiene gran utilidad en el mundo del audiovisual para la obtención de imágenes con perspectivas novedosas, inusitadas o desde lugares de difícil acceso. También son herramientas muy útiles en seguimiento y control de obras civiles.

Reproducir vídeo

(muestra a baja resolución)

Fotografía de Arquitectura e Interiorismo

Las fotografías enfocadas en el tema de la arquitectura y el interiorismo requieren de técnicas y equipamiento específicos . El uso de imágenes HDR para maximizar el rango dinámico de las tomas con el objetivo de poder captar toda la gama cromática y luminosidad del sujeto fotografiado, y de la corrección de perspectiva en el eje vertical de para evitar excesivas deformaciones , son de vital importancia para lograr imágenes correctas y de gran impacto visual.

Imagen HDR + Corrección de perspectiva

(Deslice la flecha que aparece en medio de la fotografía para observar los cambios) 

HDR + Perspectiva
Normal

Cosido de imágenes + Corrección de perspectiva

Fotogrametría

La Fotogrametría es una técnica empleada para determinar las propiedades geométricas, dimensiones y forma, de los objetos y espacios a través de fotografías. Ampliamente utilizada hoy en día en cartografía digital, medición de coordenadas 3D, levantamientos fotogramétricos, arquitectura, arqueología, modelado 3D, registro de patrimonio, etc.,es una herramienta muy potente para dar soluciones rápidas y precisas a problemas que, de forma tradicional, requerirían de ingentes cantidades de recursos y tiempo.

Modelo 3D obtenido por Fotogrametría

Ortofoto obtenida por Fotogrametría

Líneas de Nivel y Modelo digital de elevaciones

(Deslice la flecha que aparece en medio de la fotografía para observar los cambios) 

Líneas de Nivel
MDE

Imágenes Gigapixeles

Las imágenes gigapixeles son imágenes compuestas por miles de millones de píxeles. Tienen una resolución cientos de veces mayor que la de una cámara digital normal. Este nivel de resolución permite visualizar al mínimo detalle paisajes, obras de arte, edificios, ciudades, etc., convirtiéndose de esta forma en la solución ideal para la realización de fotomurales, restauraciones digitales, registros de patrimonio, etc.

Captura de la imagen con equipo especializado

Ejemplo de imagen Gigapixel

Fotografía de Arte aplicada

Fotografías de Arte pertenecientes a colecciones expuestas en diferentes galerías e instituciones aplicadas en proyectos de decoración, interiorismo, diseño de muebles y enseres.