flecha

Objetos 360

Los objetos 360 (u objetos vr como también se les conoce), permiten tener vistas de ellos desde cualquier ángulo de forma fluida e interactiva aportando de manera exponencial la cantidad de información ofrecida al usuario.



Ejemplo No. 1:

Objeto 360 mostrado con reproducción automática, autorrotación, magnificador de imagen (lupa), posibilidad de ampliar a pantalla completa, interactividad con el usuario (rotar vista) y posibilidad de control de la secuencia por teclado.






Ejemplo No. 2:

Objeto 360 mostrado con animación, reproducción automática, autorrotación, magnificador de imagen (lupa), posibilidad de ampliar a pantalla completa, interactividad con el usuario (rotar vista) y posibilidad de control de la secuencia por teclado.






Ejemplo No. 3:

Objeto 360 mostrado con magnificador de imagen (lupa), información interactiva en la vista 360 a través de puntos calientes para enlazar hipervínculos (hacia otras páginas web ó sitios web externos), mostrar popups e imágenes con información adicional, interactividad con el usuario (rotar vista) y posibilidad de control de la secuencia por teclado.