Imágenes 360º y Recorridos Virtuales

Aquí podrás ver ejemplos de imágenes panorámicas Inmersivas en formato de 360º y Recorridos Virtuales



Tanto las imágenes panorámicas inmersivas 360º como los Recorridos Virtuales te permiten mostrar y/o mover por cualquier espacio físico de manera virtual con todo lujo de detalles y en todas direcciones. Esta forma de presentación es la manera más fácil, óptima y persuasiva de mostrar una idea o lugar al público en general, para ello solo será necesario mover el ratón o ponerse gafas de realidad virtual para convertirse automáticamente en un visitante virtual, pudiendo interactuar además si así se desea, con cualquier elemento que sea mostrado dentro la escena.



Imágenes 360º



(Para visualizar correctamente cualquiera de estos ejemplos, haz clic sobre la pequeña imagen en miniatura, espera que cargue completamente su previsualización en formato inmersivo, y posteriormente, si es de tu interés, podrás ampliarla a pantalla completa en tu dispositivo haciendo clic sobre el botón "Ampliar" que aparece debajo de ella.)
Ejemplo No.1
(Exterior / HDR* / Luz diurna)
Ejemplo No.2
(Exterior / HDR* / Luz nocturna)
Ejemplo No.3
(Interior / HDR* / Luz artificial)
Ejemplo No.4
(Exterior / Aérea / Rural)
Ejemplo No.5
(Exterior / Aérea / Urbana)
Ejemplo No.6 - Render 3D
(Imagen generada por ordenador)

*NOTA: La sigla HDR proviene de la expresión inglesa "High Dynamic Range",traducida al español como "Alto Rango Dinámico", y es una tecnología encaminada a mejorar el rango de contraste en una imagen digital con diferencias muy altas entre las luces y las sombras a la hora de su captura.



Si deseas ver más ejemplos de imágenes panorámicas inmersivas 360º, su abanico de aplicaciones y posibilidades, o sencillamente contratar algún servicio relacionado con ellas, haz clic sobre el botón "Ampliar información" que aparece debajo. Esta acción abrirá una nueva ventana en tu navegador que te llevará directamente a una página donde podrás ver decenas de imágenes panorámicas inmersivas 360º, así como todos los servicios ofrecidos.


Recorridos Virtuales



(Para acceder al recorrido virtual de ejemplo haz clic sobre el botón "Visitar" que aparece debajo de la imagen, esta acción abrirá una nueva ventana en tu navegador que te llevará directamente a la página de inicio de dicho recorrido)
Ejemplo Recorrido Virtual

(Visita Virtual a una Galería de Arte)
imagen recorrido virtual


Si deseas saber más sobre Recorridos Virtuales, o sencillamente contratar algún servicio relacionado con ellos, haz clic sobre el botón "Ampliar información" que aparece debajo. Esta acción abrirá una nueva ventana en tu navegador que te llevará directamente a una página donde podrás ver en detalle todo lo relacionado con este tema y su real potencial, así como todos los servicios ofrecidos.



Imágenes 360º de Google Street View



(Para ver un ejemplo de una imagen 360º de Google Street View insertada en Google Maps como Fotógrafo de confianza de Google haz clic sobre el botón "Mostrar" que aparece debajo de la imagen, esta acción abrirá una nueva ventana en tu navegador que te llevará directamente a la página de Google Maps donde se mostrará la imagen de ejemplo.)
Ejemplo de imagen 360º de Google Street View

(imagen 360º de Google Street View insertada en Google Maps como Fotógrafo de confianza de Google)
imagen recorrido virtual